martes, 27 de febrero de 2007

Tranquilo

Playa las Gatas.
El cuarto día en Zihuatanejo: Hoy es el día para visitar a Franco en Otilia en la Playa Las Gatas. Hemos sido a Zihuatanejo nueve veces y siempre pasamos el día en el restaurante de Otilia con el mesero conocido Franco. Me gusta ir de excursión a Las Gatas y Michael prefiere tomar un lancha del centro. De Las Gatas siempre voy de excursión al faro en Punto Garrobo.
Comida y bebida preferidos del día: Sangria, limonada y vino tinto en Otilia's, Playa las Gatas. Tacos al pastor en el restaurante Los Braseros. Éstos son el mejor tacos al pastor que he probado alguna vez.
Nuevas palabras del día: bastante, fuegos artificiales, quedar.
Hecho interesante: El nombre de Playa las Gatas se debe a que el emperador Tarasco Caltzontzin vivía en este lugar, y en él construyó un rompeolas para proteger a sus doncellas e impedir el paso de tiburones llamados "gatas".
El muelle de cruceros de Puerto Mío causaría severo desequilibrio ecológico en Zihuatanejo. Por favor escriba una carta: Lic. Guillermo Catalán Martínez, Dirección de Turismo: turismo@ixtapa-zihuatanejo.gob.mx

No hay comentarios.: