viernes, 2 de marzo de 2007

El Último Día

Playa la Ropa.
El séptimo día en Zihuatanejo: Esta mañana me desperté temprano y tomé un paseo largo abajo las calles y a lo largo de la playa. Cuando volví al hotel, Michael y yo desayunamos y hablamos con Laura después. Compré un nicho de Laura Rodríguez, la propietaria de Casa Buenaventura. Ella es un artista fantástico que crea nichos y pinturas que ella vende en Coco Cabaña, La Casa Que Canta y otras galerías. El nicho que compré tiene esqueletos de mariachi y un altar del día de muertos. Esto lee, "Singular veneracion a los que han atravesado el umbral de la esperanza y viven en el mundo interior."
Comida y bebida preferidos del día: Para el desayuno yo tenía un tazón grande de mariscos en La Perla. Apreté el limón fresco en el camarónes, pulpo, y caracol. También bebí un michelada de la cerveza Montejo. Coco natural.
Nuevas palabras del día: azuetense, huapango, Agua de Correa
No a la privatización de la bahia. No al muelle dentro de la bahia. No al los arrecifes artificiales. —El pueblo en defensa de la bahía. Por favor escriba una carta: Presidente Municipal Lic. Silvano Blanco Deaquino: presidencia@ixtapa-zihuatanejo.gob.mx

No hay comentarios.: