martes, 22 de enero de 2008

Bajo el Cielo del Caribe

Las Terrenas en la República Dominicana es un pequeño pueblo localizado en la península Samaná.

4 comentarios:

El Deme dijo...

Hola Gregorio, saludos desde Madrid, España, me gusta mucho tu blog. Estuve en México D.F. y me pareció una ciudad maravillosa...nunca he estado en California...pero viendo tus anotaciones es como recorrerse toda América sin salir de casa...ánimo...

Anónimo dijo...

Hola El Deme,

Gracias por sus palabras amables. Me gusta su blog también. Yo encantaría ir a México DF. Sólo he estado en el aeropuerto. Disfruté leyendo su blog. Las únicas películas de 2007 que vi son Pequeña Miss Sunshine y Hairspray, pero era tan aburrida, que lo miré durante diez minutos. Me gustaría ver “The Darjeeling Limited” y “Manolete” (http://casagregorio.blogspot.com/2007/03/manolete.html). Penelope Cruz se llama Pe? Y me encanta la palabra “peli” también. Me gustan los restaurants también. Mis restaurantes favoritos en 2007 eran The French Laundry (Yountville, California), Osteria Mozza (Hollywood, California) y muchos taquerias y restaurantes de comida Mexicano en California.

Un saludo,
Gregorio

El Deme dijo...

Hola Gregorio, efectivamente Penélope Cruz es conocida en Hollywood como Pe y Manolete es la relación de amor del famoso torero español Manolete con una actriz llamada Lupe. Como te puedes imaginar, me encanta la comida mexicana y el ambiente de las taquerías...si vas a México DF no te pierdas Los Camineros y para comer chile en nogada tienes que ir a la Hostería Santo Domingo, un lugar antiguo y con solera.

Anónimo dijo...

Hola el Deme,

Gracias por las recomendaciones. ¿Probó usted los gusanos o los saltamontes (chapulines) en la Hostería Santo Domingo? ¿Fue Usted al DF durante el mes de patria en septiembre?