lunes, 7 de enero de 2008

Huntington Beach

Acabo de volver de Huntington Beach, California. Me encantó esta escultura por Donna Billick. La escultura se llama Surfin' USA. Está hecha de terrazo y acero.
Foto por Gregorio

4 comentarios:

Helen dijo...

Hola Gregorio. ¿¿Te gusta el surf??
Yo nunca lo he practicado, donde vivo no hay playa, pero tampoco se surfear.

No te importa que te corrija algunas palabras verdad? entonces, Lets GO!

Lo correcto seria decir "Acabo de volver de" (en infinitivo)si quieres utilizar "volví" que es pasado puedes hacerlo utilizando un adverbio de tiempo como ayer o hace unas horas
Ejemplo:
Ayer volvi de ....
Hace 3 horas volvi de ....

No es encanté, es encantó.

Se te olvidó poner el verbo: Está hecha de..(Sería hecha y no hecho ya que se refiere a la escultura, que es femenino)

Terrazzo es con una sola Z

Anónimo dijo...

Helena,
No, no nunca me surfear, pero me gustaria hacer surf (o surfear). Vivo 28 millas (o 45 kilómetros) de Santa Cruz, California, en el Océano Pacífico.

¿Te gusta los chefs y los restaurantes? Hago las relaciones públicas por el restaurant Manresa en Los Gatos, California. Manresa tiene dos estrellas (macarons) de Michelin en 2007 y 2008. El chef David Kinch vive en Santa Cruz y él surfear. David trabajó al restaurante Akelarre en San Sebastián.

Helen dijo...

Hola Gregorio.
Pues si que me gusta comer y comer bien, me gusta probar cosas nuevas y no me da miedo la comida exótica, aunque aqui en Badajoz no hay mucho donde elegir. Hay un restaurante "Aldebaran" que tiene una estrella Michelin, como el tuyo.
Por cierto, el restaurante Aquelarre es muy conocido aqui en España. Tu amigo debe ser muy buen cocinero.
Por cierto ¿sabes lo que significa Aquelarre? Un aquelarre es una reunion de brujas alrededor del fuego para invocar al diablo y practicar brujeria. En el Norte de España hay muchas leyendas sobre brujeria, por eso es una palabra tipica de esa zona.

Anónimo dijo...

El año pasado, David Kinch viajó a Pamplona para decir en mí Congresso Vive las Verduras con Ferran Adrià, El Bulli; Alain Passard, L'Arpège; Quique Dacosta, El Poblet; Massimiliano Alajmo, Le Calandre; y Martín Berasategui, Lasarte.