martes, 12 de febrero de 2008

Cristo

¿Sabe usted dónde este es? (Esto no es en Brasil.)

Helena dice, "Lisboa! Fue un regalo de sus "vecinos" brasileños. El Cristo de Corcovado en miniatura. Cuando atraviesas esa bella ciudad por uno de sus puentes mas famosos, el 25 de Abril, puedes verlo en todo su esplendor!"
¡Ajá! Es muy interesante, Helena. Aunque ellos parezcan parecidos, este Cristo está en la ciudad de Torreón, Coahuila, México. Lo llaman Cristo de las Noas porque él está en un cerro llamada Noas. Yo no sabía que había otro Puente Golden Gate en Lisboa. ¿Ha sido usted al Golden Gate en San Francisco? —Gregorio

3 comentarios:

Helen dijo...

Lisboa! Fue un regalo de sus "vecinos" brasileños.El Cristo de Corcovado en miniatura. Cuando atraviesas esa bella ciudad por uno de sus puentes mas famosos, el 25 de Abril, puedes verlo en todo su esplendor!

Un saludo, Helena

Anónimo dijo...

¡Ajá! Es muy interesante, Helena. Aunque ellos parezcan parecidos, este Cristo está en la ciudad de Torreón, Coahila, México. Lo llaman Cristo de las Noas porque él está en un cerro llamada Noas. Yo no sabía que había otro Puente Golden Gate en Lisboa. ¿Ha sido usted al Golden Gate en San Francisco?

Helen dijo...

Me ha sorprendido mucho porque estaba convencida de que seria el Cristo de Lisboa!
La verdad es que el puente es muy parecido al Golden Gate y eso es lo mas cerca que he estado de él, porque no he tenido el placer de viajar aun a USA... me queda tanto por ver...