jueves, 6 de marzo de 2008

Mauro Colagreco

El chef argentino Mauro Colagreco figura junto al rugbier Gonzalo Quesada en el original libro "Fuera de juego" editado en Francia.
Mauro Colagreco del restaurante Mirazur nació en la provincia de La Plata de Buenos Aires. Él es medio italiano y medio argentino, y ha viajado por todas partes de América Latina antes de cocinar con los chefs mejores en París; Bernard Loiseau en La Côte d’Or, Alain Passard en L’Arpège, Alain Ducasse en Plaza Athénee, y Guy Martin en Le Grand Véfour. Colagreco vendrá para cocinar con el chef David Kinch del restaurante Manresa en Los Gatos, California. Manresa tiene dos estrellas (macarons) Michelin y David Kinch trabajó al restaurante Akelarre en San Sebastián, España.
Soy gerente de relaciones públicas para Manresa.
El Chef argentino Mauro Colagreco con su restaurant Mirazur

2 comentarios:

El Deme dijo...

"Ha viajada POR todas partes de América Latina...."
Gregorio, me han gustado mucho tus fotos de Tanzania...maravillosas!!!
Me encantaría comer en Manresa,Los Gatos, California....
(Aquí en España, cerca de Barcelona, hay una ciudad que se llama Manresa)

Anónimo dijo...

Cerca de Los Gatos, hay una playa que se llama Manresa. Los jesuitas llamaron el área para Manresa en España. El año pasado, David Kinch dio una presentación en Pamplona con Ferran Adrià de El Bulli en Roses, Quique Dacosta de El Poblet en Denia, y Martín Berasategui en Lasarte-Oria. La presentación era para el Congreso Internacional Vive las Verduras, porque Manresa tiene su propio huerta biodinámica.