jueves, 8 de julio de 2010

¡Viva España!

Están de la cabeza
España jugó mucho mejor que Alemania, que fue una sombra de la que nos goleó, y se metió por primera vez en una final del mundo. Con un cabezazo de Puyol, la Furia confirmó todos sus pergaminos y define con Holanda. Habrá un nuevo dueño de la Copa. —Olé (Argentina)

España está en la final con una lección de fútbol
Le ganó sin discusión a Alemania 1-0 en Durban con un gol de cabeza de Puyol. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo. El domingo define con Holanda y uno de los dos será campeón por primera vez. —Clarín (Argentina)

España fue más que Alemania para llegar a la final
Se impuso por 1 a 0, con un gol de cabeza de Puyol, y, con fútbol, superó a los germanos; el domingo se medirá con Holanda, que también busca su primera Copa del Mundo —La Nación (Argentina)

España se clasificó para la final
España derrotó a Alemania 1 a 0 con gol de Carles Puyol. Los españoles se enfrentarán a los holandeses el domingo en la final. Ninguna de estas dos selecciones ha ganado una Copa del Mundo. Sudáfrica tendrá un nuevo campeón. —El País (Uruguay)

España se impone ante Alemania y disputará la final con Holanda
España avanzó por primera vez en su historia a la final de una Copa del Mundo, luego de vencer por la cuenta mínima a Alemania en la segunda llave de semifinales de Sudáfrica 2010. Españoles y holandeses tendrán una final inédita, con dos equipos que no han sido campeones del mundo, hecho que no sucedía desde 1978. —La Tercera (Chile)

¡España a la final del Mundial!: ganó 1-0 a Alemania con golazo de Puyol
Carles Puyol le dio el pase a la final a la selección española con un cabezazo a los 73'. Ahora los ibéricos enfrentarán a Holanda el domingo. —El Comercio (Perú)

Llega España con furia a la Final
Por primera vez en su historia, España jugará la Final de un Mundial, tras vencer 1-0 a Alemania con gol de Puyol; enfrentará a Holanda el domingo. —Reforma (México)

No hay comentarios.: